Actividades de la FEAPF
 
Noticias de la Federación
12/06/2010     [España]      Mañana de presentación de los nuevos instrumentos de formación en linea en el Institut français de Madrid

El Servicio Cultural y el Conjunto de la red de los establecimientos culturales en España es empeñado desde hace varios meses en un gran proyecto de plataforma abierta y a distancia destinada a los profesores de francés y a los profesores que enseñan su disciplina en lengua francesa. Esta plataforma tiene la ambición de ser un instrumento de formación al servicio de los profesores y también un espacio de información e intercambio. Le será presentada en preestreno el sábado, 12 de junio con los diferentes módulos que la componen particularmente un caduerno de sostén original.

El portal de recursos destinados a los profesores de las secciones bilingues desarrollado desde el 2008 por el Instituto francés de Madrid ha sido revisado enteramente y presenta una cara totalmente nueva que se inscribe en una lógica de filiación con los otros pórtales de enseñanzas bilingüe europeo. Será también presentado en preestreno el sábado, 12 de junio.
 
Por fin, le será presentado el nuevo Master de Enseñanza del FLE de la UNED que integrará el curso Experto actual (UNED / IFM) en primer año y el módulo ProFle desarrollados por el CNED y el CIEP en el segundo año, módulos que serán pilotados localmente por el Instituto francés de Madrid. Está destinado en prioridad a los profesores de francés que desean adquirir una formación sólida diplomada en FLE de nivel Master.
 
Si desea participar en esta mañana, por favor cumplir el formulario de inscripción adjunto (en "descargas" y "documentos") completando todos los campos.
Una confirmación de inscripción le será transmitida automáticamente a cambio.
 
Para toda información complementaria, ponerse en contacto con:
 
Sr. Michel Wattremez,
Tal: (+ 34) 91 700 48 38
anterior siguiente
Noticias de las Asociaciones
Asociacion:
  
Comunidad:
  

11/01/2012
Classes du Patrimoine en el IFM
L'Institut Français de Madrid a lancé cette année le projet des Classes du Patrimoine - lancées à Barcelone en 2007- à l’intention, notamment, des élèves en apprentissage du français en Espagne. Ces journées ...
21/02/2011
Cambio de equipo
La APFC ha cambiado de dirección desde el pasado 18/12/2010.
20/10/2010
Manifiesto para la defensa del francés
Manifiesto dirigido a la Sra. Consejera de educación y que será entregado por los profesores el 2 de noviembre de 2010.
22/06/2010
Cuentos y teatro en francés
Salón de Actos de la Delegación de la Junta de Comunidades
11/05/2010
Un breve resumen sobre la reunión de la CEO en Barcelona en "Échanges"
En la "lettre trimestrielle Échanges nº 33" de la FIPF apareció un artículo sobre la reunión CEO de Barcelona el otoño pasado:http://www.fipf.info/public/doc/echanges33.pdf
Página 1234Ir a la página siguienteIr a la última página
Federación Española de Asociaciones de Profesores de Francés. Todos los derechos reservados.     Diseño, desarrollo y programación: Soluciones IP